Loading...
Quiénes somos2017-07-03T13:33:37+00:00

old-fashion-briefcase

AÑO 2007, IGL YA ESTA AQUÍ

IGL inicia su andadura en 2007 formada por una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el Comercio Internacional y la Logística Integral.  Como operador logístico, aseguramos que todos los puntos de la cadena logística se realicen con éxito en la forma y plazos convenidos. IGL forma parte del “Grupo Alonso”, uno de los principales operadores logísticos y Navieros de capital 100% español, lo que nos permite ofrecer una atención personalizada y al mismo tiempo la infraestructura y servicios de una gran compañía.

EL ESFUERZO DE CADA DÍA

IGL es una de las compañías de referencia en el tráfico de PRODUCTOS FORESTALES.Un gran equipo humano con dilatada experiencia, que conoce perfectamente las necesidades de tu mercancía y dispone de equipamiento para el movimiento de bobinas, balas, paletizado o cualquier otro tipo de embalaje. Nosotros podemos asesorarte en tus tráficos de import/export.

SIEMPRE A TU LADO

Ofrecemos las soluciones multimodales más eficientes con la calidad como primera meta y con el compromiso de entregar la mercancía en su estado original y en el plazo de tiempo estipulado. Nos basamos en la flexibilidad y adaptación total a las necesidades de nuestros clientes con el objeto de garantizar la mayor satisfacción en cuanto al cumplimiento de registros y seguridad

NUESTROS SERVICIOS

Transporte Marítimo

Transporte Aéreo

Transporte Terrestre

Almacenes Logísticos

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS.