Loading...
Almacenes2017-07-03T13:33:36+00:00

IGL te proporciona soluciones de almacenaje tanto para cargas secas como refrigeradas. Contamos con más de 30.000 m2 en la provincia de Valencia entre Benifayó, Ribarroja y Quart de Poblet. Algeciras, con una superficie total de 22.000 m2 y Barcelona, con 10.000 m2 de almacenes. Nos encargamos también de la Gestión Aduanera desde nuestras propiasinstalaciones para agilizar y formalizar los procesos aduaneros bajo certificación O.E.A.

En IGL apostamos firmemente por la aplicación de las nuevas tecnologías, por lo que contamos con un servicio de información on-line de primer nivel: Todos los almacenes están dotados de servicios de control por scanner, tanto para la recepción como para la entrega de mercancías, a la vez que intercambiamos la información vía EDI con clientes y proveedores, así como con las Autoridades Portuarias y la Agencia Tributaria. Los almacenes tienen espacios exteriores que permiten la manipulación de grandes cargas y operaciones especiales, además de disponer de autorización para poder operar como:

DEPOSITO ADUANERO D.A.

Es un tipo de área exenta que permite almacenar indefinidamente mercancías comunitarias y extracomunitarias sin devengar ningún tipo de impuestos durante su estancia.

ALMACEN DEPOSITO TEMPORAL A.D.T.

Para las mercancías que procedan de países extracomunitarios sin pagar impuestos adicionales. Hay un plazo de 30 días para asignarle un régimen aduanero y efectuar salidas parciales.

DEPOSITO DISTINTO ADUANERO

Área exenta que permite importar a un cliente con NIF español ciertos bienes devengándose el Arancel que proceda en el momento de dicha introducción, pero con exención del IVA a la importación, estando permitido su almacenamiento ilimitado.

DEPOSITO FISCAL

Permite recibir, almacenar y expedir, con exención del IVA, bebidas alcohólicas de todo tipo de graduación. Estos almacenes están facultados para colocar precintos fiscales establecidos por la legislación española según el tipo de producto y recipiente.

LET’S WORK TOGETHER

Solicítanos tu presupuesto sin compromiso.

PRESUPUESTO