Loading...
Terminología2017-07-20T08:23:05+00:00

Almacén de Depósito Temporal. Servicio de depósito para las mercancías que procedan de países extracomunitarios sin que tenga que pagar impuestos adicionales ofreciendo un plazo de 20 días para asignarle un régimen aduanero económico y efectuar salidas parciales..

Bill of Lading o Conocimiento de Embarque. Documento propio del transporte marítimo que se utiliza en el marco de un contrato de transporte de las mercancías en un buque en línea regular..

Depósito Aduanero. Es un tipo de área exenta que permite almacenar indefinidamente mercancías provenientes de fuera de la Unión Europea sin que se devengan ningún tipo de impuestos durante su estancia.

La autorización del Depósito Fiscal de bebidas alcohólicas permite recibir, almacenar y expedir, con exención del IVA, bebidas alcohólicas de todo tipo de graduación. Estos almacenes están facultados para colocar precintos fiscales establecidos por la legislación española según el tipo de producto y recipiente.

Los contenedores Dry Van son los más utilizados en el transporte marítimo y dada su versatilidad pueden ser empleados para el transporte de casi todo tipo de cargas. Son contenedores herméticos y sin ventilación.

Estimated Times of Arrival. Es la fecha prevista de llegada de un buque al puerto de destino.

Estimated Times of Departure. Es la fecha prevista de salida de un buque desde el puerto de origen.

Full Container Load. Contenedor completo con mercancía de un único cargador.

Contenedores utilizados para cargas especiales, no llevan paneles laterales ni techo, y los paneles frontales son abatibles. Diseñados para cargas de gran tamaño.

Eficiente sistema para el transporte marítimo de líquidos a granel en contenedor.

Transporte interior terrestre de la mercancía en camión o ferrocarril
desde el almacén del exportador al puerto de origen (transporte interior en
origen) o desde el puerto de destino al almacén del importador (transporte
interior en destino).

LET’S WORK TOGETHER

Solicítanos tu presupuesto sin compromiso.

PRESUPUESTO