IGL recibe el reconocimiento de International Paper, la multinacional líder en el sector de los embalajes y el papel

//IGL recibe el reconocimiento de International Paper, la multinacional líder en el sector de los embalajes y el papel

IGL recibe el reconocimiento de International Paper, la multinacional líder en el sector de los embalajes y el papel

Intermodal Global Logistics participó en el evento “DC Day”, organizado por la división de Copy Paper de la multinacional estadounidense International Paper, líder en el sector de los embalajes y el papel.  En el marco de este encuentro, IGL recibió una placa conmemorativa, junto al resto de proveedores, por sus años de trabajo y cooperación al lado de esta compañía norteamericana.

El evento, bajo el título “Safety Day”, reunió a los DC (Distribution Centers) que colaboran con International Paper en la división EMEA, y se celebró en la ciudad de Saillat Sur Vienne, en el sur de Francia.

Edición especial

La multinacional viene celebrando este tipo de iniciativas desde hace cinco años, pero esta edición ha sido especial, ya que ha reunido por primera vez a sus principales operadores logísticos de Europa, Middle East y África.

Después de la puesta en común de intereses y proyectos de futuro, todos los proveedores fueron obsequiados con una visita guiada a dos de las tres fábricas que la compañía posee en la región francesa.

Operador de referencia

Intermodal Global Logistics es el operador logístico de referencia para International Paper en sus tráficos de importación, almacenaje y distribución de productos forestales en la Península Ibérica desde 2007.

IGL ofrece servicios de logística integral: transporte marítimo, terrestre y aéreo, además de soluciones de almacenaje y distribución para cualquier tipo de carga. Gracias a su pertenencia a Grupo Alonso, con presencia en más de 160 países por todo el mundo, IGL opera en los principales nudos logísticos del país (Barcelona, Valencia y Algeciras).

By |2019-04-16T15:36:05+00:00abril 16th, 2019|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment