Iniciamos nuestra andadura en 2007, con un equipo de profesionales con amplia experiencia en logística, aduanas y comercio internacional. Altamente especializados en la importación, almacenamiento y distribución de productos forestales, nos convertimos en una de las compañías de referencia en ese tráfico.

La pasión por nuestro trabajo, el know how y el afán de servicio al cliente, nos llevaron a dar un paso más, ampliando la división de Forwarding en 2017. Actualmente ofrecemos también servicios de exportación e importación tanto marítima como aérea, servicios de aduanas, almacenaje (Depósito Aduanero) y transporte terrestre por carretera o ferrocarril.

Intermodal

WHY INTERMODAL?

La intermodalidad es el presente y el futuro del transporte. Utilizando diferentes medios de transporte sin transbordar la carga, podemos mover mercancía de y a cualquier lugar del mundo, combinando los medios de transporte más eficientes por tierra, mar y aire.

WHY GLOBAL?

Ofrecemos un servicio personalizado gracias a nuestra amplia red de colaboradores alrededor del mundo. Y competitivo, gracias a nuestros acuerdos con las principales navieras, aerolíneas y agentes internacionales.

Mapamundi Grupo Alonso
Plan logistico global Grupo Alonso

WHY LOGISTICS?

Apostamos por un servicio integral. Gracias al holding logístico del que formamos parte, Grupo Alonso, cubrimos cada eslabón de la cadena. Desde almacenes y plataformas logísticas conectadas con el tren, hasta navieras, pasando por transporte terrestre, terminales portuarias o depósitos de contenedores.

¡Nos gusta la logística!

WHY INTERMODAL GLOBAL LOGISTICS?

Ofrecemos las soluciones multimodales más eficientes con la calidad como primer objetivo y el compromiso de entregar la mercancía en su estado original y dentro del tiempo estipulado. Nuestra flexibilidad nos permite adaptarnos a cualquier necesidad, asegurando una mayor satisfacción de los registros de cumplimiento y seguridad.

Grupo Alonso

Formamos parte de Grupo Alonso, holding logístico de referencia internacional, que nos permite contar con las sinergias del resto de nuestras compañías (navieras, plataformas logísticas, división de transporte terrestre…). Un hecho diferencial con el que cubrimos todos los eslabones de la cadena logística nacional e internacional.

* Datos oficiales de 2019.

+ 58 años de experiencia

+ 187 oficinas en todo el mundo

945 millones de € de facturación

+ 1 millón de m² de instalaciones