El transporte marítimo es el principal medio utilizado en el comercio internacional e IGL te ofrece todos los servicios puerta a puerta, tanto LCL como FCL, adecuando el tipo de contenedor a tus necesidades en las mejores condiciones, gracias a los acuerdos de los que disponemos con las principales Compañías Navieras. No todas las cargas tienen las mismas necesidades, existe un amplio abanico de posibilidades para que cada mercancía sea transportada desde origen hasta destino con las máximas garantías. Contenedores Dry Van, High Cube, Open top, Pallet Wide… En IGL conocemos todos los tipos de servicio, nosotros te podemos asesorar.
CARGA FCL
Full Container Load. IGL te ofrece este servicio de carga de contenedor completo puerta a puerta, facilitando así todo el proceso de la cadena logística tanto para el exportador como el importador.
CARGA LCL
Less than Container Load. Si no necesitas un contenedor completo, IGL te ofrece un servicio de consolidación con otras cargas, para que el transporte pueda seguir siendo competitivo.
Carga RO-RO
El servicio Roll On/Roll Off permite los envíos de todo tipo de cargamento rodado. Indicado para todas aquellas cargas que por sus características no puedan ser containerizadas.
CARGA REEFER
Si necesitas servicios de envío de productos frescos, el transporte se realiza en contenedores refrigerados , lo que permite mantener la cadena de frío y conservar el producto.
FLEXITANKS
IGL ofrece tanques flexibles para el transporte de líquidos a granel. Al ser de un solo uso aseguramos que su mercancía no se mezclará con productos cargados anteriormente.
BULK
Son los contenedores que se utilizan para el transporte de mercancías sólidas a granel. Su particularidad es que facilitan tanto la carga como la descarga mediante aperturas ad-hoc para el granel.